Axochiapan, MORELOS.- Un hombre descuartizado y embolsado, fue rescatado del interior de un pozo, ubicado en la colonia 2000, del poblado de los Cuatecomates, en Axochiapan.
Tras dos días de labores, ayer en la mañana paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), pudieron ingresar hasta el fondo del pozo, ubicado a orillas de la carretera Axochiapan-Atlacahualoya.
Luego de más de dos horas de arduas maniobras, los socorristas lograron sacar tres bolsas negras, las cuales contenían en su interior cal y los restos de un hombre que fue descuartizado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver desmembrado.
Asimismo, trascendió que el cadáver podría pertenecer al dueño de esas tierras, quien se dedicaba a rentar cuartos, ya que tiene varios días de desaparecido.
El pozo donde fue hallado el cadáver está en uno de los cuartos de renta, y hasta hace unos días los inquilinos abandonaron la habitación sin aviso alguno.

Labores
Dos días tardaron para rescatar el cuerpo del pozo, en la colonia 2000, del poblado de Cuatecomates.

Presunción
Trascendió que el cadáver podría corresponder al dueño del lugar, quien está desaparecido desde hace varios días.

3 bolsas
negras con los restos de un hombre descuartizado fueron rescatados de un pozo.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...