Zacatepec, MORELOS.- Una persona de la tercera edad en situación de calle y con indicios de hipotermia, fue rescata por elementos de Protección Civil municipal, cuando deambulaba sin rumbo por calles de la colonia Centro de Zacatepec.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de personal de Protección Civil, ya que señalaron que el señor, de nombre Carlos, se encontraba desde hace varios días vagando por el Centro del municipio.
Mencionaron que su situación de calle, aunado al descenso de temperatura registrado en los últimos días, provocó el deterioro de su estado de salud.
Al ser rescatado, elementos de Protección Civil municipal detectaron que el señor presentaba indicios de hipotermia, por lo que lo envolvieron en cobijas para elevar su temperatura corporal.
Asimismo, trasladaron al señor a un refugio en donde fue valorado por los médicos, quienes determinaron su estado de salud como estable, en espera de que en las próximas horas se presente algún familiar a identificarlo y lo traslade a su hogar. i

Reporte médico
Carlos presentaba indicios de hipotermina, debido a que desde hace varios días se encontraba en situación de calle en el Centro de Zacatepec.

La causa
El adulto mayor fue trasladado a un refugio, en donde fue valorado por los médicos, en espera de que en las próximas horas acudan sus familiares.

Auxilian. Carlos presentaba indicios de hipotermia, por lo que fue envuelto en cobijas.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp