Esta mañana, elementos que conforman la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, de Protección Civil y Tránsito de Xochitepec lograron rescatar a 30 personas de un autobús que quedó inundado debajo de un puente en el municipio de Xochitepec
Cerca de las 05:40 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que un camión de pasajeros  se había quedado atrapado debajo del puente que se ubica en Avenida República de Cuba entronque Prolongación Los Pinos, debido a la acumulación de agua por las lluvias de las últimas horas. 
Los efectivos utilizaron una escalera metálica para rescatar a los pasajeros por la parte de ventilación del techo de la unidad, sin que alguno de ellos presentara lesiones. 
La oportuna intervención permitió poner a salvo a las personas y brindarles la atención necesaria. 
El conductor de nombre Pedro “N”, de 32 años; explicó que la unidad se amarró y ya no pudo sacarla del lugar.
Elementos de Tránsito de Xochitepec implementaron un operativo de vialidad para desviar a los automovilistas que circulan por la zona, en tanto se realizaron las labores para sacar el autobús. 
La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) hace un llamado a los automovilistas a extremar precauciones ante las precipitaciones y no poner en riesgo a su persona o su familia, así como reportar cualquier emergencia al número 9-1-1.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp