compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Tres menores que se encontraban en situación de riesgo bajo el cuidado de su padre, quien presuntamente tiene problemas de alcoholismo y drogadicción, fueron rescatados en Tepoztlán por el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).
Derivado de una denuncia de violencia familiar recibida en el centro antes mencionado que brinda atención integral a las mujeres y sus hijos, por parte de la madre de los menores, se realizaron las investigaciones.
La mujer manifestó que el padre de sus tres hijos tiene problemas de adicciones, a la par de que ejerce violencia contra ellos.
Así, mediante una orden emitida por el agente del Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) acompañaron a la denunciante al municipio de Tepoztlán.
Ahí, la mujer recuperó a sus hijos, los cuales eran retenidos por el denunciado. Una vez recuperados los menores, la mujer y los niños fueron trasladados a un domicilio seguro.
Mientras tanto, la integración de la carpeta de investigación y su posible judicialización continúa por parte del Centro de Justicia para las Mujeres, quien cuenta con Ministerios Públicos, atención médica, psicológica y legal, así como una sala de juicios orales, para garantizar justicia a las víctimas de violencia.

Acusación
La mujer señaló que el padre de sus hijos sufre problemas de adicciones, y ejerce violencia contra ellos.

Resguardan
La mujer y los menores fueron trasladados a un domicilio seguro, en donde recibirán atención por parte del CJM.

3 infantes fueron rescatados y trasladados a un lugar seguro.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]