compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.-  Un joven resultó lesionado al resbalar y caer a una barranca de 40 metros de profundidad, cuando caminaba por la colonia Aquiles Serdán, en Yecapixtla.
El lesionado es un joven que no proporcionó su nombre, quien sufrió una fractura de cadera y clavícula, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 4:00 horas, cuando el joven caminaba con dirección a su casa por la colonia Aquiles Serdán.
Ahí, la oscuridad ocasionó que el joven no viera donde pisaba, por lo que resbaló y cayó al fondo de una barranca de aproximadamente 40 metros de profundidad.
Herido y con fracturas en el cuerpo, el sujeto comenzó a gritar de dolor en busca de ayuda, hasta que fue escuchado por algunos vecinos de la zona, quienes dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron a los elementos de Protección Civil en el rescate.
Luego de varios minutos elementos de Protección Civil descendieron a rappel al fondo de la barranca, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron a la superficie.
Asimismo, canalizaron al joven al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Atención. Un joven resultó con fractura cadera y clavícula tras caer a una barranca de 40 metros de profundidad, luego de que resbalara cuando caminaba por la colonia Aquiles Serdán, de Yecapixtla.

Reporte médico
El joven presentó fractura de cadera y clavícula, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla.

40 metros
tiene la barranca en donde cayó el joven lesionado.

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]