CUERNAVACA, MORELOS.- El delegado nacional y presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Sanz, destacó que este instituto político logró la votación más alta a nivel nacional para los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" durante el proceso electoral del 1 de julio, lo cual atribuyó al apoyo de la ciudadanía, el trabajo de la militancia y al abanderado de la coalición a la gubernatura del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo.     
"Tuvimos un gran candidato, que es Cuauhtémoc Blanco Bravo, ayudó al posicionamiento del partido en Morelos y hay que darle el reconocimiento de lo que ha hecho por el partido", expresó Sanz Rivera durante la presentación de los resultados electorales del PES en la entidad.  
Mencionó que el PES Morelos registró 57 mil 607 votos en la elección de Presidente de la República, 49 mil 480 votos en la elección de senadores, 44 mil 973 votos en la elección de diputados federales, 102 mil 422 votos en la elección de gobernador y 45 mil 867 votos en la elección de diputados locales.
"Los resultados que se obtuvieron en Morelos, son los más altos que se han obtenido en todo el país. No los ha dado ningún estado al Partido Encuentro Social y estamos en el primer lugar", aseveró Sanz Rivera al tiempo de manifestar su confianza para que el PES conserve su registro a nivel nacional.
Asimismo, resaltó que es la primera vez en la historia del PES que se logra ganar una gubernatura estatal. "Por primera vez en la historia tiene un gobernador, que es sumamente importante".

Histórico. El PES obtuvo por primera vez en su historia una gubernatura, que será encabezada por Cuauhtémoc Blanco en Morelos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp