compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, consideró que  los premios en materia turística que la entidad ha recibido en los últimos cuatro años son sinónimo de resultados y del posicionamiento del estado, tanto a nivel nacional, como internacional, como destino turístico.
Reyes Fuchs emitió ayer un pronunciamiento en el que se refirió a la participación de Morelos en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, a la que asistió la semana pasada y en la que recibió los galardones por los dos más recientes reconocimientos para la entidad.
Como ya lo había dado a conocer con anticipación, la funcionaria se refirió al premio que recibió Tepoztlán, como el mejor producto de turismo activo internacional, en la categoría cultural, y al reconocimiento de Tepoztlán Pueblo Mágico, como destino de excelencia turística internacional.
Ambos reconocimientos fueron otorgados por la empresa de comunicación  Grupo Excelencias, en el marco de la Fitur 2017, que reconoce los modelos  turísticos alrededor del mundo, con actividades integrales turísticas de muy alta calidad.
La secretaria ponderó que en lo que va de la presente administración, Morelos ha sido distinguido con cuatro certificaciones internacionales, seis premios de la misma categoría, y dos nacionales, así como con una adhesión internacional en turismo social; mientras que durante el sexenio anterior sólo se obtuvieron cuatro premios.
Los premios que suma la entidad, dijo, son resultado de la confianza, la credibilidad y las alianzas estratégicas con los prestadores de servicios turísticos y con la sociedad, para reposicionar a Morelos como destino turístico.

"Estos premios reflejan el reconocimiento a las más de 45 mil familias que hoy viven del turismo en Morelos.” Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo

Para Morelos
Confianza, credibilidad y alianzas dieron logros.
Premios
4 certificaciones internacionales
6 premios interncionales
2 premios nacionales
1 adhesión internacional en turismo social

 

Por: Antonieta Sánchez / [email protected]