CUERNAVACA, MORELOS.- El director de Mercados de Cuernavaca, Jorge Luis García Ocampo, informó que se requiere de una inversión de medio millón de pesos para rehabilitar los sanitarios, fachadas y plafones, entre otras áreas para recuperar estos espacios.

Dijo que presentó una solicitud de recursos económicos para el siguiente año, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los mercados, tomando en cuenta que están analizando la próxima Ley de Ingresos 2020.

Mencionó que la propuesta entregada de remodelación y de infraestructura en general en los mercados fue en donde se propone remodelar los sanitarios y áreas que están deterioradas, “es una propuesta que va de la mano de las mismas peticiones de los comerciantes”, dijo.

García Ocampo señaló que los mercados de las colonias Antonio Barona, Satélite, Buenavista y Emiliano Zapata, son algunos donde se requiere mayor inversión, con la finalidad de rescatarlos y permitir que los comerciantes tengan un mejor espacio y brinden mejores instalaciones a sus clientes.

“La idea de invertir es recuperar los mercados tradicionales de Cuernavaca, darle otra imagen a favor del crecimiento y desarrollo de los comerciantes, por eso estamos buscando más recursos para el siguiente año”, agregó.

Adelantó que otra de las propuestas para contar con recursos para el 2020 es solicitar el apoyo de la federación de manera directa o vía legisladores para que se atiendan las principales necesidades en los mercados.

Requieren mercados ‘manita de gato’

Renovación. La Dirección de Mercados de Cuernavaca estima necesario rehabilitar sanitarios, fachadas y otras área de mercados.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp