CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, acompañado por la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, se reunió con representantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos A.C. (APABAM), para dialogar y encontrar solución a las afectaciones por las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Reunidos en la oficina de la Secretaría de Gobierno, Pablo Ojeda consciente de la situación que a nivel internacional se atraviesa, y Morelos no es la excepción, refrendó el interés de generar coordinadamente las condiciones necesarias para la recuperación del sector económico y turístico.

Ante empresarios encabezados por Mario García Ordóñez, el encargado de la política interna los convocó a trabajar juntos con responsabilidad y disciplina, para que le vaya bien a los morelenses.

Dichos empresarios solicitaron a Pablo Ojeda trabajar en conjunto, para que se les incluya en las actividades permitidas en semáforo naranja; cumpliendo con las restricciones de aforo y los protocolos establecidos y señalados por los gobiernos federal y estatal.

El secretario de Gobierno destacó que para el Ejecutivo estatal es prioridad brindar seguridad y las condiciones necesarias al sector turísticos para el regreso a la nueva normalidad, por lo que revisarán la situación con las autoridades correspondientes para tomar una decisión con responsabilidad; siempre cuidando la salud y bienestar de la ciudadanía. 

Pretende la APABAM que se incluya en semáforo naranja la actividad en los parques acuáticos

Pablo Ojeda. El secretario de Gobierno escuchó de viva voz la situación y requerimientos de los balnearistas de Morelos.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp