Cuernavaca, MORELOS.- El secretario general de Grupo Nueva Generación del Adolfo López Mateos (ALM), Alejandro Delgado informó que durante la semana mayor de Semana Santa se tuvo un repunte de ventas, dando un respiro económico para los más de cinco mil locatarios.

Dijo que respecto al año pasado, cuando el estado estaba en semáforo epidemiológico color rojo, en estas fechas se tuvo un repunte de ventas de 50 por ciento.

“Esto nos permitió recuperar algo de lo perdido a principios y mediados de la pandemia”, expresó el líder de los comerciantes.

Señaló que a pesar de que aún existen restricciones por la contingencia sanitaria por COVID-19, la población y los comerciantes han sido responsables en el seguimiento de las medidas sanitarias.

“Los consumidores son más responsables, de igual manera los comerciantes, estamos respetando las medidas para garantizar una mejor atención al público”, insistió Delgado Ortega.

Señaló que a un año de la pandemia, el mercado se ve más organizado y por ello sus ventas se han incrementado poco a poco, aunado a que, se han instalado las medidas sanitarias al ingresar al ALM.

El secretario de Grupo Nueva Generación aseguró que a estas fechas, los miles de comerciantes se han adaptado a la nueva normalidad provocada por el COVID, y de igual manera los consumidores están atendiendo las medidas sanitarias.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp