Cuernavaca.- Ante la necesidad de suspender toda actividad que implique riesgos de contagios en esta nueva ola de COVID-19, República de Cuernavaca comunica al público en general que la fecha de presentación del Grupo Matute se reprograma para el mes de abril.

Esto en atención al informe que hizo llegar el Ayuntamiento de Cuernavaca sobre el manejo precautorio de eventos públicos en el estado de Morelos.

A través de un comunicado, República de Cuernavaca señala: “Preocupados por la salud y bienestar de nuestros clientes y amigos, entablamos comunicación con el Grupo Matute, que amablemente coincidió en que por ahora, es necesario priorizar la salud”.

Entonces, “gracias a la colaboración y apoyo de cada uno de los integrantes del Grupo Matute”, el concierto programado para el 14 de enero, se llevará a cabo el próximo 8 de abril, con la intención de evitar más contagios.

República de Cuernavaca quiere que el público disfrute de ese gran concierto que trae, de forma segura y sin ningún riesgo sanitario.

Informa que los boletos adquiridos seguirán vigentes.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp