CUERNAVACA, MORELOS.- Para participar en la edición, planeación, dirección y evaluación de  acciones en Educación Física, Deporte Escolar y Recreación en la Educación Básica, maestros morelenses de esta asignatura acudirán a las competencias del XXII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física, en Mazatlán, Sinaloa, en el mes de octubre.
El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, dijo que las actividades deportivas tendrán lugar en diferentes instituciones educativas de aquel estado, y los maestros Alfredo Morales Carranza y Gabriela Morales Carranza fungirán como jueces.
En tanto, los docentes Juan Carlos Amaro Silva, Ignacio Reyes Zamora y Graciano Amacende Melendez, participarán en las categorías de Preescolar,  Primaria y Matrogimnasia, respectivamente.
Para llegar a las instancias finales de este concurso nacional, los profesores tuvieron que intervenir en una fase regional, donde fueron evaluados en práctica docente, actividades académicas, distinciones y galardones recibidos, así como las acciones en favor de la educación física y el deporte en su comunidad.

"Deseo la mejor de las suertes para los profesores y profesoras que representarán a Morelos en la máxima gesta nacional escolar didáctica.” Eliacin Salgado,  director del IEBEM

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp