Cuernavaca, MORELOS.- Un saldo blanco durante esta Semana Santa es el que reportaron las áreas tanto estatal, como municipal de Protección Civil, al comentar que no se registraron ahogamientos, ni accidentes de relevancia.
Francisco Javier Bermúdez Alarcón, coordinador estatal de Protección Civil recordó que el operativo que llevaron a cabo la semana pasada consistió en recorrer balnearios, centros de esparcimiento, donde inspeccionaron que se cumplieran con las medidas de seguridad, además de dar trípticos con recomendaciones.
“Afortunadamente no tuvimos accidentes fatales carreteros, no tuvimos ahogamientos en ríos, lagos, balnearios, en lagunas, jagüeyes como hace dos años, solamente hubo un deceso de un joven que falleció en una alberca privada en Tequesquitengo, pero afortunadamente no tuvimos fallecimientos en lugares públicos”, manifestó.
Asimismo se instalaron puntos fijos para dar una mejor atención en Cuautla, en Tequesquitengo y en la zona metropolitana, por lo que si bien su operativo concluyó el domingo, mantendrán una comunicación con los municipios ya que las vacaciones continúan para algunas personas.

2 años tiene que hubo ahogados en ríos y lagunas de la entidad

Por: Omar Romero
[email protected]