Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reportaron saldo blanco en la entidad durante Día de Muertos.

Francisco Viruete Munguía, coordinador de Seguridad, explicó que, gracias al operativo implementado, no hubo incidencias relevantes.

Explicó que la CES distribuyó aproximadamente 100 elementos policiacos en los panteones de la entidad, incluso, previo al inicio de Día de Muertos notificaron a los encargados de la seguridad de los municipios que la CES sería la primera respondiente en caso de que ocurriera un incidente.

Adelantó que durante los recorridos de vigilancia notaron gran afluencia en panteones y otras partes de las localidades.

Viruete Munguía recordó que los módulos de atención ciudadana instalados, particularmente el ubicado a un costado de Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, en el centro de Cuernavaca, forman parte de una estrategia adicional a la que lleva a cabo la Policía Morelos.

“Estas casetas fueron diseñadas para estar en varios lugares de nuestro estado, en los puntos donde hay más ciudadanía, mayor concentración de personas; esto como auxilio adicional y peticiones, sugerencias y denuncias de la ciudadanía”, finalizó.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...