CUERNAVACA, MORELOS.- La dirección de Protección Civil del municipio de Cuernavaca reportó saldo blanco durante estos días de Semana Santa, no obstante, continuarán atentos ante cualquier incidencia que se llegue a registrar.
Fernando Manrique Rivas, titular de la dependencia municipal, explicó que la semana pasada estuvieron al pendiente de las celebraciones con motivo de la Semana Mayor, así como de balnearios y apantles, sin que ocurrieran hechos de relevancia.
“Fuimos atendiendo diferentes festividades religiosas y de esta Semana Santa que acabamos de concluir, afortunadamente encontrándose en ese sentido todo en orden y sin alguna novedad, no tuvimos problemas graves que reportar; el balance es positivo”, precisó.
No obstante, refirió que en la colonia Ampliación Maravillas cerca del poblado de Ocotepec recibieron el reporte de la caída de un árbol de 20 metros de altura al interior de un domicilio, dañando tres vehículos, de los cuales resultaron pérdida total.
De igual manera apuntó que mediante Bomberos atendieron diversos incendios en lotes baldíos en las colonias Vicente Estrada Cajigal y San Antón, donde existía el temor de que el fuego alcanzara los domicilios, pero no paso a mayores.
Manrique Rivas expresó que en estos días estuvieron realizando recorridos en puntos de mayor afluencia de turistas, por lo que seguirán con el operativo para que en caso de una emergencia la atiendan de manera inmediata.

"Tuvimos algunos eventos derivado de reportes que a nuestra área de emergencias nos llevó la ciudadanía y fuimos atendiendo las diferentes festividades.” Fernando Manrique Rivas, director de PC de Cuernavaca.

Señalamiento
Protección Civil de Cuernavaca reportó saldo blanco en estos días de Semana Santa, aunque están alerta esta semana ante cualquier eventualidad.

La labor
Balnearios, apantles y festividades religiosas vigilaron en Semana Santa, sin incidentes.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...