La Rumorosa, BC.- La zona montañosa de La Rumorosa registró caída de nieve ante el descenso de las condiciones climatológicas, informó la alcaldesa del Pueblo Mágico Tecate.

“Es la segunda caída de nieve que se registra, la coordinación de bomberos y Protección Civil exhortaron a quienes vayan a conducir el tramo carretero Tecate-Mexicali, extremar precauciones”, manifestó.

Comentó que los conductores deben tomar las precauciones estando al pendiente de las indicaciones que pueda brindar la Policía Federal Preventiva, Sección de Caminos, para proteger sus vidas y las de sus acompañantes.

“En caso de cualquier situación los conductores pueden llamar al número de emergencia 911, para obtener el apoyo correspondiente”, manifestó la alcaldesa del Pueblo Mágico de Tecate, Nereida Fuentes González.

Expresó que el descenso de las temperaturas en la zona montañosa de La Rumorosa, puede ocasionar contratiempos a los conductores que transitan por el área, aunque cuentan con los medios necesarios para brindar el apoyo necesario.

TAGS EN ESTA NOTA: