Se reportó un accidente vehicular en la súper carretera Durango – Mazatlán donde dos automóviles se impactaron este sábado alrededor de las 16:50 horas en Durango. Las autoridades registraron a 4 adultos y 2 niños fallecidos y a otras 6 personas lesionadas.

Por parte del Ministerio Público se informó que el choque ocurrió entre una camioneta tipo van de color blanco que conducían personas originarias de Chihuahua y se estrellaron contra una camioneta Terrain de color blanco de marca GMC, abordo venían personas de Sinaloa.

Tras el incidente la Fiscalía del Estado logró identificar los cuerpos en el kilómetro 108+600, donde se encontró a Rosalía Araiza Porras y Jesús Alonso Fierro González de Delicias, personas procedentes de Chihuahua. También se identificó a Marina y Alejandro Saúl Solano Martínez de Ciudad Juárez; y a dos menores como Santiago Calderón Sánchez, de 1 año y 4 meses, y a Héctor Edmundo Calderón Sánchez, de 8 años de edad, ambos de Culiacán, Sinaloa.

En el lugar 6 personas resultaron heridas por el choque, se trata de Efraín Beltrán Márquez, Juan Daniel Ruvalcaba López, los dos originarios de Cd. Juárez; Graciela Bosques Cabada y Julia Zamarrón, de San Juanita, Durango.

También se registró a Héctor Omar Calderón Rodríguez, de 40 años, y por último a Isabel Sánchez Ozuna, de 31 años, ambos de Culiacán, Sinaloa; según los reportes eran padres de los menores fallecidos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...