CUERNAVACA, MORELOS.- El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón reportó saldo blanco en la entidad durante este período vacacional.
“Bien, muy bien, nos fue muy bien tuvimos un recorrido muy importante, se generó un despliegue muy importante de elementos de Protección Civil por todos los balnearios, centros comerciales, lugares de esparcimiento como Zempoala; en la región Oriente y afortunadamente tuvimos saldo blanco”, precisó.
Recordó que en los días de Semana Santa el personal de la dependencia a su cargo repartió alrededor de 10 mil trípticos con recomendaciones, lo cual consideró ayudó a que no se registraran incidentes en algunos de los puntos más visitados por los turistas.
Expuso que no se presentaron accidentes carreteros graves, ni lesionados de relevancia, así como tampoco hubo reportes de personas semiahogadas, es por ello que calificó estas vacaciones con un saldo blanco.

"Comentar que estuvimos entregando más de 10 mil trípticos que contienen la información y recomendaciones de Turismo, de Seguridad Pública, de Protección Civil.” Francisco Javier Bermúdez, director de PC Estatal.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...