Tlayacapan, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, realizó una gira por los municipios de Tlayacapan y yecapixtla, donde intensificó acciones para beneficiar a los habitantes con menos recursos.

Cobijan a vecinos de 2 municipios   llama a la ciudadanía a seguir cooperando

“Visité los municipios de Tlayacapan y Yecapixtla en compañía de voluntarias que nos ayudaron en la recolección de donativos para la campaña ‘Por un Morelos sin Frío’, para entregar ropa, cobertores y otros apoyos directamente en las manos de quienes lo necesitan.

Agradezco su compromiso con Morelos”, dijo la presidenta del DIF en su cuenta de Facebook.

“Invito a la ciudadanía para que nos acompañe en el recorrido por el estado para generar más y mejores acciones en beneficio de todos”, aseguró.

Por un Morelos sin Frío” ha beneficiado a más de dos mil habitantes en municipios como Huitzilac, Tepoztlán, Temoac, Hueyapan y Tetela del Volcán.

Las familias beneficiadas agradecieron la ayuda al DIF Morelos al señalar que es una atención oportuna ante el descenso de temperatura que se presenta en el estado durante estas fechas.

Con estas acciones, el DIF estatal reafirma su compromiso de impulsar programas que garanticen el bienestar de los morelenses.

La presidenta del DIF, Natalia Rezende, estuvo en Tlayacapan y Yecapixtla, donde repartió cobertores y suéteres

Actividades.

Las acciones se dan debido a las bajas temperaturas que están afectando a las zonas de los Altos de Morelos.

Foto: Especial  / Diario de Morelos

Otros municipios

Previamente se han repartido apoyos en Huitzilac, Tepoztlán, Temoac, Hueyapan y Tetela del Volcán

2 mil son los habitantes del estado de Morelos que han sido beneficiados hasta el momento

Entrega

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com