Cuernavaca, Morelos.- En solidaridad con las familias afectadas por el sismo registrado el martes, el Gobierno de Cuernavaca recibió ayuda humanitaria de varias partes del país.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó una cadena de brazos solidarios para recibir dichos suministros, que depositaron en mesas de organización en las que participan jóvenes, estudiantes, scouts, servidores públicos y ciudadanos, los cuales colocan en cajas de cartón para ser  trasladados a los damnificados.

Blanco Bravo agradeció  el apoyo de Celaya, Xochimilco, Matehuala, Santiago de Querétaro, Xalapa y Orizaba, entre otras.

Marilú Sahuaya, directora del Sistema DIF municipal, informó que ya distribuyeron apoyo en los municipios Buena Vista del Monte, Tlaltizapán,
Tepoztlán, Ayala, Tlalnepantla, Atlatlahucan y Nopalera en Yautepec.

El ayuntamiento está las 24 horas abierto  para depositar la ayuda o, en su caso, incorporarse a cualquier rol o actividad que se realice.

Finalmente, es importante mencionar que se necesita alimento no perecedero, kit de limpieza, ropa, cobijas, medicinas y herramientas de trabajo, así como juguetes y alimento para mascota.

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp