Como parte de las medidas preventivas por la contingencia sanitaria en Morelos, autoridades de Ayala iniciaron la distribución de gel antibacterial a los ayudantes de las distintas comunidades, con el objetivo de que se distribuya en establecimientos comerciales.
Luego de reuniones con autoridades auxiliares en las colonias, se determinaron diferentes acciones para prevenir casos de COVID-19 en el municipio; una de ellas fue la entrega de estos primeros insumos a los habitantes por parte del alcalde Isaac Pimentel Mejía.
El edil dio a conocer las recomendaciones de saneamiento básico, como la sana distancia y la prevención con el lavado de manos; hizo el exhorto a la población para atender las recomendaciones emitidas por el sector salud federal y estatal.
En este sentido, el director de Salud Municipal, Iván Valega Ruiz, explicó los principales síntomas que se presentan y las complicaciones que pueden existir si no se aplican las recomendaciones, por lo que llamó a tomar precauciones en sus hogares.
Al término de la reunión, se entregó gel antibacterial y cubrebocas para que sean repartidos en los establecimientos comerciales de las distintas comunidades. iMedidas
Gel antibacterial y cubrebocas se entregó a los ayudantes municipales, para que sea distribuido en los comercios.

Ayala
Labor. Isaac Pimentel Mejía entregó gel antibacterial y cubrebocas a los ayudantes de las distintas comunidades de Ayala.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos
Reparte edil gel en Ayala

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp