Cuernavaca, MORELOS.- Familias vulnerables y de escasos recursos de Cuernavaca recibieron cobertores de manos del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien recorrió algunas calles de la colonia Villa Santiago, ubicada al norte de la ciudad, y límites con Tepoztlán.
El edil en su discurso reconoció que existen muchas necesidades de la población ubicada en una de las partes más frías del municipio, por lo que se comprometió a continuar apoyando con lo que sea necesario para que puedan salir adelante.
"Sabemos que aún faltan muchas cosas por hacer, pero si nos sumamos y todos ponemos nuestro granito de arena, vamos a avanzar más rápido y atenderemos las necesidades básicas de la población", expresó.
Comentó que durante el recorrido por las colonias de escasos recursos y que habitan en la zona más frías de la ciudad, se ha encontrado con la denuncia de los vecinos que aseguran que otras administraciones no los han apoyado, incluso, no se han acercado para escuchar y atender sus demandas.
Por lo anterior, aseguró que en su administración ha instruido a su gabinete para que atiendan a cada una de las familias, las que se encuentran en las zonas vulnerables y de escasos recursos, con la intención de acercarles los programas sociales y las herramientas para que salgan adelante.
El edil reconoció que el primer año de su gestión ha sido difícil, sin embargo, para este 2017 se tiene la instrucción de que todos los que trabajan en el Ayuntamiento redoblen esfuerzos, "esperamos a que lleguen los recursos económicos para que se inviertan en las principales necesidades de los ciudadanos", concluyó.

Familias
La instrucción es dar ayuda a cada uno de los habitantes que lo necesiten, sin distingo partidista.

80 cobertores fue lo que repartió en esa zona de la capital

Entrega. El alcalde Cuauhtémoc Blanco entregó mantas y cobertores para los habitantes de Villa de Santiago, quienes reconocieron que en otras administraciones fueron ignorados.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp