Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reparó el bache que se presentó en la avenida Morelos sur, frente a las oficinas ejidales de Chipitlán, y que causó afectaciones a por lo menos 20 conductores el fin de semana.
El personal operativo llevó a cabo trabajos de renivelacion de pavimento y concreto hidráulico en la avenida, luego de que el  sábado, personal de conservación del SAPAC realizara  la reparación de una fuga de agua potable en dicha zona,  llevando a cabo el relleno y bacheo correspondiente.
Sin embargo, ese mismo día, se presentó un bache que provocó la afectación de vehículos que transitaban por esa importante vía de comunicación.
Por la lluvia que se registró el fin de semana,  los conductores que transitaban por la noche fueron víctimas de este bache y sufrieron ponchaduras de sus vehículos, pues la fuerte lluvia y la corriente del agua no permitían una visibilidad clara.
SAPAC informó que derivado de la combinación de las lluvias registradas en las últimas horas y al  transporte pesado que circula por la zona, se ocasionó la erosión del material, causando afectaciones a los conductores.
En la realización y  al término de la obra, personal del organismo descentralizado colocó los señalamientos correspondientes, para evitar percances.

Trabajos. Personal operativo de SAPAC rellenó el hueco en el que la noche del domingo por lo menos 20 automovilistas cayeron.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp