Yecapixtla, MORELOS.- Un mecánico fue detenido con un auto con reporte de robo, a pesar de que el dueño no lo había reportado como hurtado, cuando circulaba por el bulevar Yecapixtla, luego de que le llevaran el coche a reparar y saliera a comprar unas refacciones.
Se trata de Humberto, con domicilio en Yecapixtla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por posesión de vehículo de procedencia ilícita.
Según testigos, todo ocurrió ayer cuando el mecánico manejaba un auto Volkswagen-Golf, azul, placas MGK-72-29 del Estado de México, por el bulevar Yecapixtla, para comprar unas piezas, ya que hace unos días le habían llevado a reparar el coche.
Sin embargo, cuando regresaba a su taller con las piezas para reparar el coche, fue intervenido por policías estatales, para revisar el auto.
Al revisar el coche, los efectivos detectaron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el mecánico fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Publica en Cuautla.
Al lugar arribó el dueño del coche, quien les indicó a los policías que él, en ningún momento había levantado alguna denuncia por robo, por lo que solicitaba que dejaran libre a Humberto.
A pesar de ello los uniformados le indicaron que tenían que terminar el procedimiento y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El vehículo. El mecánico Humberto fue detenido con un auto reportado como robado, a pesar de que el dueño del coche lo defendió.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...