CUERNAVACA, MORELOS.- Las últimas lluvias atípicas que se han registrado en la entidad han provocado como cada año, la aparición de baches y hundimientos en las avenidas y calles principales, lo que pone en riesgo a los conductores, afectando la suspensión y otras piezas de la unidad.
Por lo anterior, las autoridades operativas de Obras Públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) atienden los llamados de los ciudadanos por los desperfectos que se presentan, derivado de las lluvias.
El área operativa del SAPAC reporta un promedio de 40 baches reparados a la semana, todos relacionados con escurrimientos y generados por las lluvias atípicas que se han registrado en las últimas horas.
Según el reporte del organismo descentralizado, en los últimos días se han atendido reportes por baches en las colonias: Ciudad Chapultepec, Nicolás Bravo, Tlaltenango, avenida Morelos, Humboldt, calle Nogales en  San Antón, Fray Juan de Zumárraga en Lomas de Cortés, calle Cerritos, esquina Francisco Villa, en Buena Vista.
La lluvia de las últimas semanas no sólo han afectado las calles de las colonias de la ciudad, sino que también las arterias principales del Centro Histórico y el circuito vial  Adolfo López Mateos.

Al quite. SAPAC ha tenido que reparar hundimientos en el pavimento, derivados de las últimas lluvias.

Repercusiones
Los baches originan daños en suspensiones de los automotores.

8 colonias son las más afectadas por los hundimientos

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp