CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Matías Nazario Morales, decidió renunciar al “Apoyo de fin de Año”, que por 150 mil pesos fue programado para los 500 legisladores de la Cámara de Diputados.
Nazario Morales así lo hizo saber a la presidenta del Consejo de Administración del Poder Legislativo federal, diputada María Concepción Valdés Ramírez, ayer jueves 15 de diciembre a través de un documento formal.
El legisladordel partido tricolor expresó “… es mi deseo renunciar de manera voluntaria al Apoyo de Fin de Año, por $150 mil pesos que se ha concedido a los Legisladores de la LXIII Legislatura federal”.
El hecho se da en medio de una profusa polémica de corte nacional, luego de que se difundiera que los integrantes de la Cámara baja se darían en secreto un bono extraordinario al cierre de año.
Luego del hecho se han registrado diversas reacciones de legisladores en sentido contrario, primero, a la existencia del tal bono, y luego el reconocimiento del mismo, así como la intención de algunos de declinar a tal beneficio.
El legislador representante por Morelos Matías Nazario fue cuestionado al respecto y de manera inmediata planteó su postura a través del documento de renuncia voluntaria al apoyo.
El documento fue fechado y rubricado de recibido tanto por el Consejo de Administración, como por la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRI y la Secretaría General.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...