CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, confirmó la renuncia del administrador del mercado Adolfo López Mateos, Cesar Cuevas Yneza, por lo que se analizan varias propuestas para que este jueves se nombre al nuevo servidor público.
Detalló que la renuncia fue por motivos personales y no por asuntos políticos.
“Estamos en el proceso para designar a un nuevo administrador del mercado, respetamos su decisión y analizamos los perfiles”, dijo.
Cesar Cuevas llegó a la administración del mercado el primero de febrero y presentó su renuncia el 28 de agosto de 2016, dice en su carta renuncia que presentó al alcalde, Cuauhtémoc Blanco.
El funcionario descartó que existe presión política para despedir a los trabajadores del Ayuntamiento. “Como institución pública y como responsables del mercado hemos tenido pláticas y privilegiado el diálogo con todos los grupos del Adolfo López Mateos”, expresó.
Respecto a los recursos que se recaudan por los estacionamientos del mercado, Arroyo Cruz dijo que este dinero está dentro de la Ley de Ingresos y que son administrados por el municipio, por lo que el nuevo administrador tendrá que presentar un informe  de las condiciones económicas del centro comercial.
Reconoció que uno de los reclamos más sentidos de los locatarios al administrador que presentó ayer por la mañana su renuncia es atenderlos y darle continuidad a las peticiones.
“Tenemos que hacer un trabajo conjunto y dedicado, no solamente en el tema de la infraestructura sino en términos de alineamientos, seguridad, horarios, limpieza y crecimiento”, aseguró.

Cambio. El Ayuntamiento de Cuernavaca estará analizando quién será el nuevo administrador de la principal central de abasto de Morelos.

 

Por: Carlos Soberanes / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...