TEMIXCO, MORELOS.- Integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estrenaron instalaciones renovadas; recibieron dos unidades con lo cual se está dignificando la labor que llevan a cabo para tener una mayor cobertura, dijo el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.
Recordó que antes los entonces secretarios de Seguridad Pública consideraban al ERUM como un consultorio más al que acudían cuando presentaban un malestar, y no comprendían la importancia de esta dependencia.
“El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas es también un importante instrumento facilitador de los grandes objetivos que tiene esta Comisión Estatal de Seguridad, salvaguardar en primer lugar la vida y la integridad de la gente y no solamente es con la presencia policiaca, sino es con la oportuna intervención que se realiza a través del Escuadrón de Rescate”, refirió.
En tanto la directora de Rescate Urbano y Atención a Siniestros del ERUM, Carolina González Linares, abundó que por años el personal de esta área laboró sin los instrumentos adecuados, realizando diversos sacrificios, por lo que actualmente se lleva a cabo un importante esfuerzo para dignificar sus condiciones.

SEÑALAN
La cercanía entre Torre Morelos, C5 y otras instalaciones sean un referente geográfico para dar una respuesta de manera pronta.

3 integrantes del ERUM recibieron un reconocimiento.

Entregan. El ERUM recibió sus instalaciones renovadas para dar una mejor atención.

Por: Omar Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...