Cuernavaca, MORELOS.- Derivado del cambio en el semáforo de riesgo COVID-19 a color amarillo en el Estado de Morelos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reinició actividades presenciales a partir de ayer 14 de septiembre, acatando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud estatal y federal.

Para garantizar la salud de las personas que acuden a las oficinas de esta dependencia, se implementaron protocolos sanitarios, uno de ellos la atención a través de citas, la cuales podrán ser solicitadas en la página web www.movilidadytransporte.morelos.gob.mx o por llamada telefónica al número 7773296500 extensión 6542.

Es ese sentido, para acudir a la SMyT a realizar los trámites, la ciudadanía deberá contar con tu cita vigente en la fecha y horario establecido; asistir únicamente la persona interesada en el trámite; usar cubrebocas obligatoriamente; permitir la toma de la temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y pisar el tapete sanitizante al entrar a las oficinas.

Así como guardar sana distancia en todo momento y las personas de grupos vulnerables podrán ser auxiliadas por algún familiar ya que no podrán entrar.

De esta manera, la SMyT reitera su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades de salud para prevenir contagios de coronavirus COVID-19. 

Con el semáforo epidemiológico en amarillo, Movilidad y Transporte reinició actividades previa cita

De nuevo. Autoridades de Movilidad y Transporte anunciaron que reiniciaron las actividades en sus oficinas previa cita.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com