Cuernavaca, MORELOS.- Diez direcciones de facultades y escuelas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) serán renovadas, algunos directores se reeligieron para seguir en el cargo por los próximos tres años.
A través del Consejo Universitario que se desarrollará este jueves 13 de junio, se designará a cada una de las personas que estarán al frente de las facultades ubicadas al interior del campus Chamilpa, zona oriente y sur del territorio estatal.
Se someterá a consideración del Consejo la asignación a la maestra Angélica Arellano Franco como directora de la Escuela Preparatoria de Técnicos Laboratoristas.
En la Escuela Preparatoria número 4 de Jojutla, el profesor Miguel Ángel Ibarra Robles busca la reelección.
Por su parte la maestra Bertha Garduño Curiel, quiere  la continuidad en la Escuela de Teatro, Danza y Música.
En la Facultad de Ciencias del Deporte, hará lo propio el licenciado Vicente Ramírez Vargas; mientras que el doctor Efrén Hernández Baltazar, busca la reelección en la Facultad de Farmacia.
En el Instituto de Ciencias de la Educación, hay dos aspirantes la doctora Ana Esther Escalante Ferrer, y la licenciada, Gigliola Pérez Jiménez.
El mismo panorama se presenta en la Facultad de Artes con la maestra Juana Bahena Ortiz, y el licenciado Francisco Lastra Lauzurica, entre otros.

Informan. Mañana el Consejo Universitario renovará a los directores de las diferentes facultades de la UAEM.

Por: José  Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp