A través de Javier García Chávez, jefe de la Oficina de la Gubernatura, el Gobierno del Estado reiteró que no tomará decisiones unilaterales respecto a la renovación del sistema de movilidad, cuya implementación está prevista para finales de este año.

Esta transformación tendrá como eje central la modernización del transporte público, atendiendo las necesidades tanto de los usuarios como de los concesionarios.

Como parte de esta estrategia, García Chávez indicó que se instalará el Consejo Técnico Consultivo del Transporte, un órgano incluyente que integrará las voces de todos los actores del sector.

Además, se establecerán mesas de trabajo en las que participará el coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera Toledo, con el propósito de construir un plan de acción consensuado.

Finalmente, ratificó el compromiso de la administración de trabajar de la mano con los transportistas para lograr un modelo más eficiente, digno y moderno.

“Sólo con la participación de todos se podrá construir un sistema que responda verdaderamente a las necesidades de Morelos y su gente”, finalizó

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp