compartir en:

Monterrey.- El mediocampista argentino Walter Gaitán volverá a pisar la cancha del estadio Universitario, hoy, durante el partido-homenaje que se le realizará, al lado de varios ex jugadores los Tigres, a las 19 horas.
El ‘Divino’ jugó con la UANL entre el Torneo Apertura 2002 al Apertura 2007, y anotó  74 goles, por lo que es considerado un ídolo del equipo.
El argentino destaca en la historia de Tigres, por haberse convertido en uno de los jugadores que más anotaciones logró en clásicos regiomontanos contra el Monterrey, con un total de ocho.
Gaitán estará acompañado del ex delantero chileno Claudio “Diablo” Núñez, con quien comparte la marca de más anotaciones en clásicos regios, con 8.
A esos elementos se suma Héctor Mancilla, de igual manera originario de Chile, quien resaltó en su estancia con los felinos al coronarse en el Apertura 2011.
También estará Marco Antonio “Chima” Ruiz, resaltará la presencia de ex integrantes de los Rayados de Monterrey, como es Jesús Arellano, quien ya confirmó su participación.
NTX