compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- “Desde el jueves en la noche el agua de las obras de la autopista –Paso Express- nos están perjudicando, del puente de la autopista han entrado hasta acá y entonces las coladeras están tapadas, tanto de la avenida Atlacomulco, como Julio Zarate”, externó Gloria Olea, vecina de la avenida Atlacomulco, de la colonia Las Águilas, afectada por las constantes lluvias.
Refirió que estos escombros han provocado el taponamiento de una coladera que recientemente construyeron, lo que genera que se presenten encharcamientos cada vez que hay lluvias y por consiguiente se registran algunas afectaciones en los domicilios.
Tras la lluvia registrada en los últimos días manifestó que la zona de este lugar era como una cascada, además de que han pedido el apoyo de las autoridades de Protección Civil, pero no han acudido a su llamado.
La mujer expresó que también ha dado aviso a otras instancias del Ayuntamiento capitalino, por lo que espera que acudan a esta zona al señalar que existe el temor que por las constantes lluvias se puedan registrar más daños.
“Anteriormente fue muy poco –los daños en la calle- pero ahora con las obras –han aumentado-, yo le hago el llamado tanto a Protección Civil, a Servicios Públicos que vengan a desazolvar aquí realmente”, abundó. 
Gloria Olea mencionó que por el momento solamente el lodo ha retirado de su domicilio, sin embargo, consideró que en caso de no atender la situación de las coladeras, pudiera inundarse su vivienda y es lo que está buscando evitar. 

Por: Omar  Romero
omar.romero@diariodemorelos.com