Cuernavaca, Morelos.- “Hace un año perdí a mi hija Karla, espero que su historia sirva para salvar a niñas y niños que están sufriendo acoso”, relató la madre de la adolescente mientras explicaba como su hija fue enganchada por un sujeto desconocido, quien la convenció de tomarse fotos desnuda que subió a redes sociales, lo cual la orilló a quitarse la vida al sufrir ciberacoso.

La mujer narró que a través de internet su hija conoció a una persona que la hizo sentir única, “este sujeto le pidió que se tomara fotos desnuda y que se las enviara”.

Mencionó que al ganarse la confianza de la niña, su hija accedió y le envió las fotos desnuda a su supuesto amigo, sin saber que dichas imágenes servirían para acosarla.

La madre de Karla comentó que luego de un tiempo su hija ya no quiso seguir mandándole fotos desnuda al sujeto, quien la amenazó con subir las imágenes a redes sociales.

“Como ella -Karla- no accedió a sus peticiones, esta persona lo hizo así y etiquetó a todos sus compañeros de la escuela, -que- pensaron lo peor de mi hija”, precisó.

Indicó que debido a ello su hija cayó en una profunda depresión que la llevó a suicidarse, “mi hija se quitó la vida”.

Ante dicha situación autoridades estatales exhortan a los padres a tomar precauciones, estar al pendiente de lo que sus hijos ven en redes sociales y con quien platican.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...