CUERNAVACA, MORELOS.- “Sí la verdad sí –es un guerrero- ha luchado contra todo y ha salido varias veces de estado crítico pero aquí lo seguimos teniendo, ha recaído”, afirmó Claudia Evelia Juárez Soto, madre de Ángel Jesús, quien recordó que desde hace 10 años han batallado contra la anemia de Franconi fase terminal.
Con tan solo un año a Ángel le diagnosticaron un soplo en el corazón, después que había sido contagiado de hepatitis en México, sin embargo, cayó en estado de coma y en un aspirado de médula ósea le informaron a la familia que se trataba de una anemia de Franconi. Actualmente buscan juntar un millón de pesos para el trasplante que requiere el pequeño y continuar con vida, por lo que esperan la gente pueda apoyarlos.
Mes con mes al pequeño deben transfundirle sangre para que su piel no esté en color amarillo o presente una recaída, un descuido dijo sería mortal ya que Ángel podría caer en estado de coma, incluso tener un sangrado interno, por lo que desde noviembre dejó de asistir a sus clases y en su casa ubicada en Cuautla está bajo constante monitoreo.
Por el momento Ángel ya cumplió uno de sus sueños, el formar parte de las filas de la Policía Federal, ayer fue un día inolvidable, al ser nombrado miembro Honorario de dicha corporación.
“Él siempre veía a los policías y decía mamá yo quiero ser policía, yo le dije si tú le echas ganas a tu tratamiento algún día vas a ser lo que tú quieras ser con el apoyo de nosotros, y se lo estamos cumpliendo, es algo muy bonito, no nos lo esperábamos se está realizando el sueño de mi pequeño”, mencionó entre lágrimas y con la voz entre cortada.
Enfatizó que no se darán por vencidos y que buscarán darle lo mejor a su hijo consiguiendo la médula ósea que requiere Ángel, quien el 27 de julio cumplirá 12 años.

"Necesita un trasplante de médula ósea para poder vivir, desde que cayó en estado de coma empezó con eso de ser Policía Federal de Caminos y ahorita gracias a todos llegó a cumplir su sueño.” Claudia Evelia Juárez Soto, madre de Ángel Jesús.

ATENCIÓN
La familia pide el apoyo de la gente para salvar a Ángel Jesús.

1 millón de pesos es el costo de la operación que requiere Ángel Jesús.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...