compartir en:

Xochitepec.- Consciente de que el cierre del Apertura 2016 en el Ascenso MX será complicado, el zaguero cañero Carlos Ramos aseguró que la ventaja que tiene el Zacatepec Siglo XXI es que aún depende de sí mismo para avanzar a Liguilla.

Para el guanajuatense, el revés ante Coras, hace unos días, en la Jornada 13, no fue nada grato, ya que ninguna derrota lo es. Aún así sabe que la caída les dejará aprendizaje.

“Es bastante complicada la recta final del torneo, pinta para ser la más difícil que se ha visto últimamente. La ventaja que tenemos es que nos enfrentamos con equipos que se están peleando las mismas posiciones; ahorita viene Bravos y hay que ganarlo, para aumentar esa ventaja y podernos olvidar de ellos. Dependemos de nosotros mismos.

“Creo que la derrota ante Coras nos dolió a todos, a todo el grupo. Sabíamos que veníamos con una racha positiva, sabíamos que llegaría en algún momento (la derrota), lo importante es aprender de esto, es mejor que nos pase ahora, a primero Dios en Liguilla”, dijo.

Ramos sabe que ante Juárez FC, en la Fecha 14, tendrán un duelo complicado, porque el técnico morelense Sergio Orduña siempre arma buenos cuadros en defensa, aún así, ‘Zaca’ debe jugar con su desesperación por también ganar los puntos y más en casa. i

Por Marco Avelino