CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado local Jaime Álvarez Cisneros insistió en la necesidad de incentivar el deporte entre la población para ganar en salud, bienestar y calidad de vida.
Reiteró los beneficios de la práctica deportiva, al entregar uniformes de futbol en la colonia Zodiaco de la capital morelense.
“Es esencial introducir la práctica de deporte en la vida de los hijos para contribuir en su sano desarrollo”, afirmó Álvarez Cisneros.
También señaló que la actividad deportiva les da posibilidad de integrarse, enseñándoles respeto por los compañeros, rivales, autoridades y reglamento, por lo que aseguró que seguirá fomentando el deporte en colonias de Cuernavaca.
Al hacer entrega de uniformes a los integrantes de cada equipo, Jaime Álvarez Cisneros afirmó que el futbol es una herramienta fundamental para alejar a los jóvenes de actividades nocivas, como el alcohol y las drogas.
Dijo que la clave para recomponer la sociedad son la educación y el deporte.
Por último, el legislador llamó a la población a decir “no” al sedentarismo y practicar deporte constantemente y sostuvo el compromiso de seguir con su contribución en el mejoramiento de las instalaciones deportivas.

"Como padres de familia, es nuestro deber conocer la importancia de la actividad física para la salud social, mental y física de los niños y jóvenes.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]