México.- Aunque le ha costado adaptarse y sumar minutos en el futbol español, existen entrenadores que ven en el futbolista mexicano Diego Lainez un gran potencial.

Fue Ricardo Antonio La Volpe, quien le diera su primera oportunidad a Lainez en la Primera División, quien comparó la calidad del canterano americanista con la del futbolista argentino Lio Messi.

“De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. (Ante Argelia) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi”, indicó en entrevista para el podcast ‘La pelota al que sabe’.

El tabasqueño es considerado una de las promesas en el futbol mexicano, sin embargo tras su salida de Coapa ha sido poco lo mostrado en el Real Betis, de la LaLiga.

En el último mercado de fichajes, varios equipos se vieron interesados en los servicios de Diego, sin embargo no se concretó nada y se mantuvo con el Betis, esperando le puedan dar más minutos en la presente temporada española.

Por último, El ‘Bigotón’ explicó la comparación listando las características de Lainez, a quien conoce muy bien porque lo debutó en América y sabe que es importante que pueda rendir bien el Tri, y ayudarlo a lograr el tan ansiado quinto partido en una Copa del Mundo.

“Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido”, sentenció.  

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp