México.- Sin ocultar la molestia que le generó la suspensión del mexicano Saúl Álvarez, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, mencionó que la pelea cancelada del ‘Canelo’ ante  Golovkin podría realizarse en el mes de septiembre.
“Se acabó la incertidumbre, ya se puede dar vuelta la hoja y entender la situación real. Golovkin pelea el 5 de mayo, ‘Canelo’ está suspendido hasta agosto y se abre la posibilidad para que negocien y la pelea se pueda llevar en septiembre. Es lamentable que haya sucedido todo esto, pero ya no hay nada que se pueda hacer”, declaró Sulaimán.
Por otra parte, el directivo del CMB dijo que el boxeador kazajo sólo tiene en mente medirse al mexicano, pues siente que fue él quien se llevó el resultado en la primera pelea frente al tapatío.
“Todo puede suceder (que la pelea entre GGG y ‘Canelo’ no se dé en 2018). De manera directa, sé que la única pelea que Golovkin quiere es la revancha contra el ‘Canelo’; él siente que venció a ‘Canelo’ el año pasado, él está consciente que es la pelea que más dinero le puede dejar, pero también está consciente de que hay más alternativas”, señaló.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...