CUERNAVACA, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, reiteró el llamado a los transportistas que fueron defraudados con permisos ilegales a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El funcionario advirtió que como parte de la instrucción del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo los operativos contra el pirataje continúan en toda la entidad, con la finalidad de darle certeza a los usuarios.

“Desde que llegamos a esta administración, el Ggobernador ha sido claro, no vamos a permitir la ilegalidad y por eso estamos reforzando los operativos en toda la entidad”, expresó Mercado Salgado.

Aclaró que no se trata de una persecución para nadie, “solamente estamos haciendo valer la ley y vigilando que todo el transporte esté dentro de la legalidad”, advirtió.

Respecto a los transportistas que pagaron por un permiso para circular, reiteró que este documento no tiene ninguna validez y no podrán recibir ningún tipo de concesión como se los prometieron.

“Estos permisos no son concesiones, para recibirla se tiene que hacer otro tipo de procedimiento, la autoridad tiene que sacar una convocatoria, y por el momento no se tiene contemplado hacerlo”, aseguró el titular de la SMyT.

Informó que son varias denuncias que interpusieron los afectados ante la Fiscalía del Estado, quien tendrá que dar resultados en contra de quien o quienes entregaron los documentos. 

 

CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp