CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca refrendó su compromiso con la transparencia y con los ciudadanos, durante la celebración de la III Sesión Ordinaria de la Región Centro del Sistema Nacional de Transparencia.
Con la representación de los órganos de transparencia de siete estados se llevó a cabo el encuentro, en el que el secretario de Desarrollo Social municipal, Israel Yúdico, aseguró que una de las instrucciones y compromiso del alcalde, Cuauhtémoc Blanco es trabajar con transparencia y honestidad.
"Sin transparencia no hay democracia", expresó el funcionario, quien reiteró que en el municipio se trabaja bajo la claridad y honestidad a favor del desarrollo del municipio. Tengan por seguro que buscaremos ser siempre una administración apegada a la legalidad y a la transparencia", insistió.
 "Tenemos que  entender que lo más importante para este país es la democracia y sin transparencia no hay democracia. Hoy reitero el compromiso del Ayuntamiento de Cuernavaca para la transparencia hacia los ciudadanos y el compromiso democrático de alguien quien fue un candidato ciudadano y que todo el país conoce: Cuauhtémoc Blanco", señaló.
Por su parte, Mireya Dirzo Arteaga, consejera presidenta del IMIPE, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Cuernavaca para que la capital del estado fuera la sede de la tercera reunión.

Organizan torneo de Fútbol
Yudico Herrera destacó la importancia de fomentar el deporte entre el personal que labora en las instituciones y organismos públicos para convertirse en el ejemplo de todos los ciudadanos, por lo que se llevará a cabo un torneo de fútbol organizado por el municipio, para que además de tener una sana convivencia se tenga un trabajo en conjunto.

Ayuntamiento. Muestra del compromiso de trabajar con honestidad es la campaña de cero tolerancia a la corrupción, dijo el secretario de Desarrollo Social.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp