compartir en:

México.- El chileno Carlos Reinoso no aguantó más y explotó en contra de los seleccionados mexicanos, tras el fracaso en la Copa América Centenario.
“Es ridículo que los jugadores te cuestionen por venir, eso debe ser un orgullo. En la Federación no tienen que aceptar que los jugadores impongan cosas. Los chicos que no dan entrevistas, es una obligación para con México y el futbol”, dijo el entrenador.
También lamentó que la decisión de ratificar a Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor se haya dado por una conferencia de prensa.
“Se me hace ridículo que hayan ofrecido una conferencia para dar una noticia que lo pudieron haber hecho por redes sociales”, añadió.
Tiró con todo a la famosa rotación del estratega colombiano.
“No se pueden hacer tantas variantes de un partido a otro. Yo le dije a Juan Carlos que no lo iba a criticar mientras estuviera en Veracruz, pero no se puede defender lo indefendible.
“Que jueguen 33 futbolistas es ilógico, es su forma, pero por ejemplo la conferencia era más fácil por redes y no hacer el papelón que hicieron. Cantú, como dice la gente, parecía ‘Cantinflas’”, expresó.
DDM Redacción