Emiliano Zapata, MORELOS.- Tras cuatro meses de rehabilitación debido al daño provocado por el terremoto, el lunes 22 de enero, personal del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) reanudará en dicha sede las citas para especialidades de consulta externa.
María Nandí Lozano, coordinadora del área, detalló que las citas serán agendadas de acuerdo con la inicial del primer apellido del niño o adolescente.
Madres o padres de familia deberán acudir en la fecha correspondiente a partir de las 7:00 horas.
Nandí Lozano aseguró que las familias no tienen que preocuparse respecto de no alcanzar lugar, pues previamente las autoridades médicas planearon que todos puedan agendar las consultas que los médicos les hayan indicado para los próximos seis meses.
Asimismo, la funcionaria estatal llamó a la población a estar pendiente del día que le toca y solicitó que al acudir a la unidad hospitalaria lleve el carnet de citas y la póliza vigente del Seguro Popular.
Finalmente, María Nandí Lozano explicó que para agilizar el proceso sólo podrá acceder un familiar por paciente y agregó que el servicio de pruebas cutáneas continúa en espera de reactivación.

Deberán acudir las personas cuyo apellido inicie con las siguientes letras:

INICIALES    FECHA

A, B, C y CH    22 de enero
D, E y F    23 de enero
G y H    24 de enero
I, J, K y L    25 de enero
M, N, Ñ y O    26 de enero
P y Q    29 de enero
R y S    30 de enero
T, U y V    31 de enero
W, X, Y, Z    1 de febrero

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: