Atlatlahucan, MORELOS.- “A pesar de que existen grupos que se oponen al desarrollo en Morelos seguimos avanzando”, expresó Graco Ramírez, al inaugurar la rehabilitación del mercado municipal de Atlatlahucan.
Ayer, ante vecinos de esta localidad y comerciantes el Mandatario dejó en claro que en su administración no hay diferencia política ni se está haciendo “politiquería para ver quién queda bien porque la obligación es servirle a la gente por igual”.
Lamentó que existan algunos grupos con intereses políticos definidos que generan una campaña para desacreditar lo que se hace y hablan de temas de corrupción “como si fuéramos igual que otros gobernadores y a otros partidos. La corrupción se está atendiendo, por ejemplo, hay alcaldes en proceso y en el reclusorio sin importar de qué partido son”.
Además, resaltó que no hay protección para nadie: “se está actuando en contra de todos aquellos funcionarios que están haciendo las cosas indebidamente abusando del poder”.
Graco Ramírez comentó que en Totolapan existe un grupo vinculado al Estado de México que se ha opuesto al progreso y no quiso la construcción de un mercado, “situación diferente a Atlatlahucan, en donde hay armonía y se encontró el apoyo del municipio para bajar los fondos e iniciar la rehabilitación del mercado”, añadió.
Fueron alrededor de 11 millones 600 mil pesos los que se invirtieron para la rehabilitación de 67 locales comerciales.

Banderazo. El Gobernador Graco Ramírez inauguró ayer la rehabilitación del mercado municipal de Atlatlahucan, que tuvo una inversión de 11.6 millones de pesos.

"Nuestro gobierno ha triplicado la obra pública, en relación al sexenio pasado, y cumplido los compromisos adquiridos durante la campaña, se ha hecho en colaboración con los presidentes y sin distinción partidista.” Graco Ramírez, Gobernador

24 los mercados municipales que han sido intervenidos

Convivencia. El Mandatario morelense estrechó la mano de pobladores que acudieron al evento.

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...