compartir en:

Yautepec, MORELOS.- “Todavía no hay candidatos en PRD, ni para la gubernatura, ni para algún otro cargo de elección popular, lo que estamos haciendo es trabajar en dignificar el partido, generando las circunstancias para sumar a otros partidos políticos y a la sociedad, en favor de un proyecto que beneficie al Estado de Morelos”, expresó Rodrigo Gayosso, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Ayer el presidente estatal del Sol Azteca acudió a la reinauguración del comité municipal de Yautepec y la reapertura de las instalaciones, en donde contó con un nutrido grupo de militantes locales.
En compañía de la presidenta del comité municipal, Melissa Montes de Oca; el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; los diputados locales, Francisco Navarrete, Anacleto Pedraza y Julio Espín; el regidor Marcelino Montes de Oca; así como miembros del comité ejecutivo estatal y municipal; Gayosso Cepeda resaltó el apoyo que las casas de gestión en el estado han brindado a la ciudadanía.
“En Yautepec hemos tenido un partido muy activo y cercano a la gente donde se han atendido más de 2 mil 500 gestiones en favor de los habitantes, trabajando en conjunto con el alcalde Agustín Alonso y el gobernador del estado, para seguir favoreciendo a la gente que más lo necesite”.
“Se ve y se siente el trabajo de la dirigente municipal Melissa Montes de Oca, al igual que realizando un recorrido en todo el estado, con 33 comités municipales, para lograr reactivar el partido y reinaugurar comités donde no se han dado, así como también los trabajos”, precisó.
Por su parte, Melissa Montes de Oca destacó el respaldo de la dirigencia estatal, “que nuestras autoridades del partido vengan y ratifiquen el compromiso que tenemos para todos los ciudadanos, es muy importante, no sólo para los perredistas, sino todos aquellos que convergen en un proyecto de izquierda y de cambio para este país”.

"En Yautepec hemos tenido un partido muy activo y cercano a la gente donde se han atendido más de 2 mil 500 gestiones en favor de los habitantes, trabajando con el alcalde Agustín Alonso y el gobernador.” Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente estatal del PRD.

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]