Próximamente disfrutarás de Pluto TV, un servicio de streaming gratuito donde podrás ver tus series y películas favoritas.

La guerra del streaming en México se pondrá más agresiva con el lanzamiento de esta plataforma. Creada por Viacom CBS Network, llegará a finales de marzo esta propuesta que ya es líder en Estados Unidos. Y no es de sorprender si consideramos que tiene más de 250 canales y posee contenido curado de más de 170 proveedores.

Sabemos que Netflix y HBO siempre se sorprenden con sus series y contenidos originales, pero no está de más que le des una oportunidad a esta nueva plataforma. Sobre todo porque no pagarás nada por ella.

Lo que destaca de Pluto TV es que tiene una gran variedad de canales que se adaptan a todos los gustos.

Encontrarás contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, realities, novelas, anime y mucho más. Este servicio de streaming comenzará su actividad con 16 canales, aunque se espera que a finales de año supere los 80.

Además de contar con canales especializados, este servicio de streaming gratuito tendrá contenido de socios como MTV, BBC, Nick, Nick Jr, A&E, Cineflix, Legendary, Sony, TV Azteca, Telefe, Viz Media y Paramount.

Antes de que canceles tus suscripciones a otras plataformas digitales, toma en cuenta algo muy importante. Es cierto que esta plataforma no te cobrará ni un solo peso; sin embargo, para disfrutar de su catálogo deberás chutarte varios comerciales. Esto se debe a que la plataforma se sustenta gracias a la publicidad. Así que prácticamente será como ver televisión, pero por internet.

Pluto TV estará disponible en plataformas de operadores de cable, en el sitio web www.pluto.tv, y disponible para dispositivos iOS y Android.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp