El alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, y su cabildo, trabajan y destinan recursos económicos en pro del medio ambiente e intervendrán en el tiradero de basura ‘El Tezontle’, además entregaron pavimentación y 15 tinacos a bajo costo a la población.
Comenta el funcionario, “En sesión de cabildo se acordó y destinaron recursos económicos para rehabilitar el basurero del ‘Tezontle’ y también se trabajará en el reordenamiento y cuidado de esta área, en favor del medio ambiente en el municipio, pues es un tema que nos preocupa y ocupa en nuestra gestión” señalo el presidente municipal.
“También como un compromiso adquirido en campaña con vecinos de la calle Prolongación, en el paraje el Mirador, entregamos la pavimentación de esta calle y decirles que seguiremos trabajando en otras más obras.
“Además, se ha gestionado un subsidio del 60 por ciento de descuento en la entrega de 15 tinacos”, mencionó.
Vargas Muñoz destacó que “quiero decirte que este beneficio de los tinacos fue a través de la congregación, Mariana Trinitaria, y esta ayuda se seguirá otorgando periódicamente, beneficiando a los pobladores y pues esta acción ayuda en la salud; menos mosquitos del dengue y el agua mejor protegida.” 

Por: LUIS FLORES ESCOBEDO
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp