CUERNAVACA, MORELOS.- Con el apoyo de Jaime Álvarez Cisneros, dieron inicio las obras de rehabilitación de la calle Héroe de Nacozari, ubicada en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.
La mañana de ayer se dio el banderazo de inicio para el mejoramiento que se llevará a cabo con el apoyo y gestión del Gobernador Graco Ramírez en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del estado de Morelos.
Lo anterior fue posible luego de varias reuniones con los vecinos del lugar y de gestionar el recurso necesario para la realización de este proyecto que beneficiará de manera directa a más de 60 familias capitalinas, el cual se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 3 meses.
Jaime Álvarez destacó la relevancia de acciones de este tipo para mejorar las condiciones de vida de los cuernavacenses, permitiendo que tengan las oportunidades necesarias para asegurar un mejor futuro para sus familias.
Al respecto, Jaime Álvarez afirmó: “Tiene una enorme relevancia ir dando pasos para que el entorno de sus familias mejore, esa es la parte más importante. Que ustedes se sientan cómodos y orgullosos.”
Minutos después de dar el banderazo, Álvarez Cisneros caminó con los habitantes del lugar, con quienes se comprometió a construir un parque en un predio abandonado, localizado en la misma zona, para dar continuidad al proyecto y lograr una rehabilitación integral.

"Tiene una enorme relevancia ir dando pasos para que el entorno de sus familias mejore, esa es la parte más importante. Que ustedes se sientan cómodos y orgullosos.” Jaime Álvarez Cisneros, legislador

Apoyos. Los trabajos beneficiarán a más de 60 familias y se realizarán por un periodo de tres meses.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...