Destaca la consolidación de estructuras, así como muros interiores y exteriores de tabique

La Secretaría de Obras Públicas Morelos continúa con los trabajos de reconstrucción en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Jojutla, dando así seguimiento a las labores pertenecientes al Programa Nacional de Reconstrucción (PNR) luego de los daños estructurales sufridos en este inmueble histórico.
Con lo anterior, se cumplen las instrucciones del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, de permanecer laborando en las obras de edificación a inmuebles afectados por el sismo de 2017 en la entidad, los cuales están contempladas en el PNR.
Entre los trabajos realizados, destacan el retiro de escombro, aplanados, impermeabilización, consolidación de estructuras, muros interiores y exteriores de tabique de barro rojo.
Cabe mencionar que las obras de reconstrucción en este edificio fueron priorizadas y se ha ido avanzando en los trabajos de mayor necesidad. 
Con estas acciones se demuestra que el Gobierno estatal continúa trabajando en rescatar los espacios históricos que enriquecen la cultura morelense. 

Presidencia Municipal. Los trabajos forman parte del Programa Nacional de Reconstrucción, tras el sismo del 2017.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp