CUERNAVACA, MORELOS.- Comenzaron ayer los trabajos de rehabilitación de la calle Amador Salazar, de la colonia Chipitlán, la cual volverá a conectar a la colonia con el Paso Exprés Tlahuica.

Miguel Martínez García, ayudante municipal del poblado de Chipitlán, manifestó lo importante que es para los vecinos que se reabra la circulación de la calle Amador Salazar, la cual era transitada tanto para salir de la colonia como para entrar a ella.

Destacó que la petición a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es que, además de rehabilitar la calle, se circule en ambos sentidos, y se construya una isla para el ascenso y descenso de pasaje.

Recordó que anteriormente, tres líneas de autobuses que circulaban por el tramo carretero, descendían pasaje en el acotamiento, pero con la construcción del Paso Exprés dejó de existir esa zona y se pone en riesgo a los usuarios, por ello, se propuso crear una isla para esto. 

Los vecinos esperan que mañana, miércoles 13, las autoridades del Centro Morelos de la SCT presenten el proyecto de vialidad, con el fin de que sea consensuado con  los vecinos de la colonia Chipitlán, ya que la propuesta para el paradero tendrá que llevar un estudio de vialidad para ver sí es factible o no.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp